Plaza Glorieta, 1
04100 Níjar - Almería
Teléfono.: 950 360 012
Fax.: 950 360 301
consultas@ayuntamientodenijar.es
ciudadano@ayuntamientodenijar.es



Ayuntamiento de Níjar Pleno Ordinario del 28/07/2016


Inidice de Plenos

Orden del día del pleno Ordinario del 28 de Julio de 2016

Parte Resolutiva (Dictámenes y Proposiciones)

  1. Dictamenes de las Comisiones Informativas
    1. probación, si procede, de la propuesta de protocolo de colaboración municipal-entidad financiera en materia de intermediación hipotecaria.
    2. Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza reguladora del comercio ambulante en el término municipal de Nijar.
    3. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Convenio de colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento de Níjar para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
    4. Aprobación, si procede, de la propuesta de adhesión del Ayuntamiento de Nijar al Convenio de colaboración suscrito entre la Junta de Andalucía y la Fundación Santa Maria La Real para la implantación del Proyecto Lanzaderas de Empleo en el Marco del Programa de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica.
    5. Aprobación, si procede, de la propuesta de inicio del procedimiento de revisión de oficio para la declaración de nulidad del acuerdo de la junta de gobierno local de fecha 8 de octubre de 2010, sobre concesión de licencia de primera ocupación relativa al expediente municipal número 1195/2010.
    6. Aprobación inicial, si procede, de la propuesta de modificación del trazado del camino 9003 del polígono 226 y 9009 del polígono 127.
    7. Aprobación, si procede, de proyecto de actuación de interés público para la instalación de suministro de combustible para socios, en Pje . Rodenas, de Nijar, promovido por BIO SABOR, S.A.T.
    8. Aprobación, si procede, de la Cuenta General de la Corporación, correspondiente al ejercicio 2015.
  2. Mociones Concejales y Grupos Politicos no dirigidos al gobierno municipal.
  3. Asuntos de Urgencia.
    1. Parte dedicada al control de los demás órganos de gobierno:
  4. Informes de los órganos de gobierno:
    1. Dar cuenta Decretos de Alcaldia dictados en el periodo anterior.