AYUNTAMIENTO DE NÍJAR CARTA DE SERVICIOS

Carta de Servicios

El registro telemático de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Níjar le permitirá realizar trámites de forma telemática, sin necesidad de desplazarse a las dependencias del ayuntamiento, 24 horas al día 365 días al año. Este registro telemático, está integrado con el Registro General del Ayuntamiento de Níjar, por lo que la tramitación posterior será idéntica a la tramitación de registros realizados de forma presencial.

La validez legal de los registros realizados a través de este servicio será la misma que aquellos registros ralizados de forma presencial.

La presentación de una solicitud o escrito en el registro telemático realizada en fecha no habil, se considerará presentada el siguiente día hábil a efectos de cómputo de plazos.

Para poder utilizar este servicio es necesario que usted disponga de un certificado electrónico reconocido, DNI-e o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.Puede consultar

Como Obtener su Certificado de la FNMT.

Durante el proceso de alta en el registro se le solicitará que firme electrónicamente los datos a registrar. Para poder realizar esta firma electrónica, es necesario tener instalado el cliente de firma de @firma. Si no lo tiene instalado, se le solicitará su instalación la primera vez que utilice el servicio.

Para poder instalar y utilizar el cliente de firma, es necesario cumplir una serie de requisitos técnicos mínimos, sin los cuales, no será posible la utilización de este servicio.

Para que su solicitud se tramite de la forma adecuada, es necesario que seleccione, de entre los trámites disponibles en el registro que se muestra a continuación, aquel que mejor se adecue a sus necesidades. Si no encuentra ningún trámite que se ajuste a sus necesidades, utilice el trámite de Solicitud General.

El Ayuntamiento de Níjar pone a su disposicion el REGLAMENTO REGULADOR ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA AYUNTAMIENTO DE NIJAR para su consulta, así como los distintos IMPRESOS Y FORMULARIOS disponibles en el Ayuntamiento de Níjar.

URBANISMO | HACIENDA | HABITANTES - PADRON

PARTICIPACION CIUDADANA | SANIDAD - COMERCIO | SERVICIOS SOCIALES